Bond Update

STUDENTS AND STAFF WELCOME BOND IMPROVEMENTS

Students and staff returned to their buildings after winter break to find new bond-funded construction and improvements.

Work on Rangeview’s six-classroom addition and interior renovations has begun. Contractors remodeled a portion of the commons area into a classroom and started clearing space on the school’s exterior to begin foundation work for the building’s addition. Construction for Rangeview’s additions will continue through the spring semester and will be complete in summer 2018.

Aurora voters approved the $300 million bond measure in November 2016 to fund new construction, building improvements and technology enhancements at all schools, which benefit all students in the district. To learn more about APS bond projects, visit bond.aurorak12.org

 

LOS ESTUDIANTES Y EL PERSONAL RECIBEN MEJORAS FINANCIADAS CON EL BONO ESCOLAR

Los estudiantes y miembros del personal regresaron a sus planteles después de las vacaciones de invierno y se encontraron con nuevas construcciones y mejoras, financiadas por el bono escolar.    

En Rangeview han comenzado la adición de seis salones de clases y las renovaciones interiores. Los contratistas remodelaron una parte del área de la cafetería e hicieron un salón de clases en ella.  También despejaron un espacio en la parte posterior de la escuela, para comenzar a construir los cimientos que sostendrán adiciones al edificio. La construcción de las adiciones continuará a lo largo del semestre de primavera y será completada en el verano del 2018.  

Los votantes de Aurora aprobaron el bono escolar de $300 millones en noviembre del 2016 para financiar nuevas construcciones, mejoras de construcción y tecnología en todas las escuelas, que benefician a todos los estudiantes a lo largo del distrito.  Para saber más acerca de los proyectos del bono escolar de APS, visite la página Web: bond.aurorak12.org